Las mejores marcas de tintes sin amoniaco profesionales

Publicado el

En el artículo de hoy te mostraré las mejores marcas de tintes sin amoniaco profesionales que podemos encontrar en el mercado. Con ellas podrás hacerte una idea de que productos son los más saludables para tu cabello evitando así la aparición de alergias y pelo reseco.

Lista con las mejores marcas de tintes sin amoniaco profesionales

Antes de mostrarte el listado de las marcas que no usan amoniaco en sus tintes me gustaría decir que no están listadas de mejor a peor. Por lo que, el aparecer en primer lugar, no indica que sea mejor que otra.

Recordarte también que son marcas profesionales, las cuales, podremos encontrar en prácticamente cualquier tienda física u Online. Aunque, seguramente, si optas por el método Online podrás ahorrarte mucho más dinero. Dicho esto, comencemos.

Naturtin

Dentro de Naturtin podemos encontrar una serie de gamas como la coloración que puedes ver en la imagen, la cual, esta libre de amoniaco. Este producto no solamente es uno de los más usados a nivel profesional sino que, también, sirve para uso doméstico.

Dicho producto esta libre de amoniaco pero tiene un pequeño defectillo, el cual, es la presencia de PPD. Aun con este pequeño inconveniente sigue siendo uno de los tintes más usados dada su baja incidencia en tema de alergias.

Garnier Olina

Otra de las marcas TOP en lo referente a tintes sin amoniaco es Garnier y, más concretamente, su gama Olina. La gran variedad de colores la convierten en una de las mejores opciones por quienes buscan otro tipo de color más allá de los clásicos. Vamos que podemos obtener colores más chillones.

La gama Olina cuenta con varios formatos donde elegir, por un lado los podemos comprar de manera individual y, por otro, optar por diferentes packs de 3 o 6 unidades, los cuales, permiten ahorrar bastante más dinero que comprándolos de forma individual.

Syoss Oleo Intense

Syoss es una de las marcas cuya presencia en peluquerías es muy habitual debido a que son tintes de gran calidad que cuidan y protegen mucho todo tipo de cabellos y, además, no suelen resecar ni generar reacciones alérgicas. A esto hay que sumarle la presencia de más de 40 colores diferentes lo que le convierte en una de las paletas más variadas del mercado.

Esta clase de tintes cuenta con una textura especialmente más espesa que permite aplicarlo más fácilmente. Este es otro de los motivos por los que más y más mujeres optan por esta marca y gama para aplicarse el tinte en casa y ahorrarse un buen dinero en peluquería.

Revlon Young Color Excel

Aunque a nivel nacional no es una de las marcas más vendidas si que cuenta con una fama muy merecida a nivel mundial. Young Color Excel es de esa clase de tintes con más de 15 colores muy recomendables tanto para suso doméstico como profesional.

Entre las grandes prestaciones o características podemos incidir en dos puntos muy concretos, que son: su gran capacidad para dotar al pelo de una suavidad especial y la de conseguir que brille con más intensidad cada color.

Vera Color Profesional

El uso, por parte de Vera Color profesional, de ingredientes como las Bayas de Gobi, Queratina vegetal o Aloe Vera hacen que sea un tinte mucho más natural y cuidadoso con nuestro cabello. No es uno de los tintes más usado en peluquería pero si a nivel doméstico.

Su puntos fuertes radican en la presencia de compuestos naturales y, sobretodo, que es capaz de conseguir cubrir casi el 100 % de las canas. Esto último dependerá mucho del tipo de pelo de la persona pero, por lo general, tiene una muy buena base para taparlas.

Schwarzkopf Igora Vibrance

La gama Igora Vibrance Gloss & Tone de la popular marca Schwarzkpof es considerada como una de las de mayor calidad en lo referente a tintes sin amoniaco profesionales. La presencia de la tecnología Multi-Layer convierte a este producto en uno de los más vanguardistas del mercado.

Poder aguantar más de 25 lavados como si nada es uno de los puntos fuertes de esta coloración. Este handicap permite que las grandes peluquerías puedan ofrecer resultados acorde a su nivel. No obstante, es un tinte caro, que se puede usar a nivel doméstico pero sabiendo que pagaremos más por ello.

Llongueras Optima

Como no podía faltar en esta lista, la marca Llongueras, hace apto de presencia. En este caso con su gama relativa a coloraciones sin amoniaco. La presencia de una paleta bastante amplia posibilita conseguir el color de pelo más demandado pero sabiendo que esta limitado a unos 19 colores diferentes.

La gran popularidad de este tinte ha conseguido rebajar considerablemente su precio a precios que rondan los 5 y 10 euros en función del color elegido. Asimismo, contar con ingredientes naturales, como la manteca de Karite o el aceite de macadamia permiten un acabado mucho más sedoso en todo tipo de cabellos.

L’Orela Profesionnal Inoa

La marca L’Oreal suele ser una de las más punteras del sector y, en este caso, no nos equivocamos al recomendar la gama Professional Inoa entre los mejores tintes sin amoniaco del mercado. Su gran handicap radica en la presencia de la tecnología ODS2, la cual, consigue que los pigmentos de color se vean potenciados.

Dicha tecnología hace que el pelo sea cubierto por completo con indiferencia de que tengas canas o no o de que tu pelo sea más o menos fino. En lo referente al brillo y color del pelo veremos como es mucho más uniforme e intenso que muchos de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *